Search
Now showing items 1-10 of 13
Análisis del sistema de gestión de la calidad basado en procesos de la norma ISO 9001 en un programa de becas.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-01)
La presente investigación tiene como finalidad analizar el Sistema de Gestión de la
Calidad (SGC) en los programas de becas instaurados por el Estado, tomando como referencia a
la norma ISO 9001, de esta forma servirá ...
Calidad percibida en el servicio: caso Clínica Delgado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-24)
Las empresas actuales consideran, cada vez más, el enfoque hacia el cliente en todo
servicio ya que es el cliente quién evalúa de manera más exigente la calidad percibida.
En ese sentido, los modelos de medición de calidad ...
Caracterización del proceso de operacionalización del Centro MAC Ventanilla a partir del Modelo EFQM en el periodo 2018-2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-13)
El presente estudio plantea la necesidad de caracterizar el proceso de operacionalización del
Centro MAC Ventanilla , describiendo la gestión interna a un nivel operativo tomando en cuenta que
es un espacio donde confluyen ...
¿Universidad pública o privada?: El impacto de las brechas de la calidad educativa universitaria en la inserción al mercado laboral de los recién egresados
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-23)
La educación en el Perú es uno de los principales pilares para el desarrollo del
país; sin embargo, según los diversos rankings que evalúan la calidad educativa,
la educación universitaria peruana aún se encuentra en ...
Propuesta de diseño e implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 en una empresa de juegos de casino y máquinas tragamonedas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-28)
La presente tesis tiene como objetivo formular una propuesta de diseño e implementación de un sistema
de gestión de calidad, basado en la norma ISO 9001:2015, para mejorar el nivel de satisfacción de los
clientes respecto ...
Análisis de los factores de la calidad de la experiencia enoturística Tradicional de la bodega iqueña ABC
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-03)
La presente investigación tiene como objetivo principal evaluar los factores de la
calidad percibida de la experiencia enoturística Tradicional en relación con la satisfacción,
fidelidad y recomendación de los visitantes ...
Mejora de procesos en una imprenta que realiza trabajos de impresión offset, empleando la metodología Six Sigma
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-05-09)
El presente trabajo nace con la necesidad de mejorar el proceso de impresión
Offset, aplicando como herramienta de mejora la metodología Six Sigma.
El trabajo se inicia con una breve descripción de la organización, el ...
Gestión de la calidad de servicio en el comercio tradicional. Caso Mercado El Bosque
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-18)
La presente investigación propone un plan de mejora enfocado en la Gestión de la
Calidad del Servicio en el comercio tradicional mediante la implementación de estrategias a
partir de los 14 pasos para el mejoramiento de ...
Propuesta de plan de gestión de calidad basado en el modelo Deming para la empresa El palacio del Botón SCRL
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-21)
El objetivo general de la presente investigación es la propuesta de gestión de calidad
para reducir las mermas en la empresa El Palacio del Botón S.C.R.L., la cual se dedica a
fabricar y comercializar botones de poliéster. ...
Consulting report – Transgas Shipping Lines
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-30)
Transgas es una compañía peruana de cabotaje con sede central en Lima, Perú que
está especializado en el transporte de hidrocarburos incluyendo gas licuado de petróleo,
derivados de petróleo, y químicos diversos. Como ...